DeportesT13

[VIDEO] Sin duelos de chilenos y con Alexis ante Cristiano: Así quedaron los grupos de la Champions

[VIDEO] Sin duelos de chilenos y con Alexis ante Cristiano: Así quedaron los grupos de la Champions
T13
Compartir
Este jueves se realizó en Mónaco el sorteo de la fase grupal del torneo de clubes más importante de Europa, donde cuatro chilenos dirán presente.

Este jueves se llevó a cabo en Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2018-19, instancia en la que cuatro chilenos dirán presente: Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Nicolás Castillo.

Destacar que en esta fase grupal no habrá cruces entre chilenos, pero destaca el enfrentamiento entre el Manchester United de Alexis  y la Juventus de Cristiano Ronaldo, quien además desafiará a su compatriota y antiguo entrenador en el Real Madrid, José Mourinho.

Completan el Grupo H de la “Vecchia Signora” y los “Red Devils” Valencia y Young Boys.

FC Barcelona de Arturo Vidal, en tanto, quedó en el Grupo B, junto a Tottenham, PSV e Inter de Milán, destacando también este último como uno de los platos fuertes que tendrá la Liga de Campeones.

Manchester City de Claudio Bravo, quien se recupera de una grave lesión en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo pero podría llegar a los duelos de eliminación directa, quedó en el Grupo F con Shakhtar Donetsk, Lyon y Hoffenheim.

Finalmente el Benfica de Nicolás Castillo, que el miércoles selló su clasificación a la fase grupal de los Champions, enfrentará en el Grupo E al poderoso Bayern Munich, Ajax y AEK Atenas.

Señal T13 En Vivo