DeportesT13

[VIDEO] Dos importantes bajas sacuden a la U en la previa del duelo ante Racing

[VIDEO] Dos importantes bajas sacuden a la U en la previa del duelo ante Racing
T13
Compartir
El portero Johnny Herrera y el delantero Mauricio Pinilla estarían descartados para el crucial choque frente a la Academia.

Universidad de Chile visita a Racing este jueves a las 19:15 horas de nuestro país en el Cilindro de Avellaneda, por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2018.

De cara a este crucial compromiso, donde los azules deben sumar para pelear la clasificación en la última fecha, dos importantes bajas afectarían al “Romántico Viajero”.

Uno es el delantero Mauricio Pinilla, quien está prácticamente descartado por una dolencia en el tobillo derecho, con inflamación. Debido a su estado, “Pinigol” está más afuera que dentro del once estelar, por lo que Isaac Díaz ocuparía su lugar.

El otro es el portero y capitán de la U, Johnny Herrera. El meta tampoco está confirmado por sus problemas lumbares y Fernando De Paul atajaría esta tarde al otro lado de la cordillera.

El preparador de arqueros Gustavo Flores reconoció que “estamos esperando hasta último momento por el tema de la recuperación, está con una fuerte molestia, esperemos que esté en óptimas condiciones para el partido”, en declaraciones reproducidas por Radio Cooperativa.

Consultado sobre la inclusión de Herrera, Flores señaló que “no lo puedo asegurar porque no depende de mí. El dolor es constante y lo está privando de un movimiento fluido, por eso apuntamos a la parte médica por la recuperación y no está afirmativo ni descartado tampoco, se está esperando hasta último momento”.

De esta forma, la probable alineación de los universitarios sería con Fernando De Paul en portería; Matías Rodríguez, Rafael Vaz, Alejandro Contreras y Jean Beausejour en defensa; Lorenzo Reyes, David Pizarro y Felipe Seymour en el medio; Ángelo Araos, Nicolás Guerra e Isaac Díaz en ofensiva.

El duelo será dirigido por el paraguayo Enrique Cáceres y tú podrás seguirlo en el Minuto a Minuto de Deportes 13.

[VIDEO] Goles fecha 11: La U cae en casa ante Universidad de Concepción
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */