DeportesT13

[VIDEO] La dura sanción por la que el argentino Éver Banega se perderá lo que resta de temporada

[VIDEO] La dura sanción por la que el argentino Éver Banega se perderá lo que resta de temporada
T13
El mediocampista recibió una sanción de cuatro partidos luego de ser expulsado el pasado domingo tras propinarle una patada en el pecho a Pere Pons.

AFP/T13.cl

El centrocampista argentino del Sevilla Éver Banega recibió una suspensión de cuatro partidos del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y se perderá lo que queda de temporada, anunció el club andaluz.

El rosarino fue expulsado el pasado domingo en los minutos finales del partido contra el Girona tras propinarle una patada en el pecho a Pere Pons.

"El Comité de Competición le ha sancionado con tres partidos por la acción de la expulsión y uno adicional por acumulación de amonestaciones", comunicó el Sevilla en su sitio web.

A falta de tres jornadas para el final de la Liga, la suspensión supone el adiós de Banega a la temporada con su equipo, inmerso en la igualada pelea con Getafe y Valencia por entrar en puestos de Liga de Campeones.

Esta sanción no supone necesariamente que el “10” sevillista se vaya de vacaciones, ya que podría ser llamado por su selección para disputar la Copa América 2019 en Brasil.