DeportesT13

[VIDEO] Escalofriante: Jugador peruano del Morelia sufre impactante fractura tras choque con arquero

[VIDEO] Escalofriante: Jugador peruano del Morelia sufre impactante fractura tras choque con arquero
T13
Compartir
Ray Sandoval protagonizó una terrible lesión en el minuto 68, tras chocar con el arquero rival. "Le destrozó la pierna", señaló uno de los comentaristas del cotejo.

Este sábado, los equipos mexicanos de Puebla y Morelia empataron 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc. Un duelo que contó con la presencia de los jugadores chilenos Rodrigo Millar y Sebastián Vegas para la visita.

Sin embargo, el resultado ha pasado a un segundo plano durante las últimas horas.

Y es que minutos de tensión se vivieron en la cancha tras la lesión que sufrió el futbolista peruano del Morelia, Ray Sandoval.

El ariete sudamericano disputó un balón dividido con el arquero de Puebla, Luis Malagón; este último, al momento de llegar al balón, impactó con sus piernas parte de la extremidad inferior derecha del peruano, provocándole múltiples fracturas.

Fue al minuto 68 del compromiso cuando ocurrió la jugada, la cual suscitó la preocupación de rivales y compañeros de Sandoval.

De hecho, fue el propio portero quien se acercó al jugador y quien, desesperado, pidió atención médica.

De igual manera, los relatores del partido, de TV Azteca, quedaron asombrados por la jugada. "Es un tema tanto en el tobillo, como la rodilla, los ligamentos. Todo. Le hizo palanca en la pierna derecha (...) Fue terrible", señaló Christian Martinolli.

"Le destrozó la pierna", añadió el comentarista del cotejo. 

De momento, desde Morelia no se han referido oficialmente a la lesión, por lo que se estima que el jugador es sometido a análisis médicos para determinar cuánto tiempo le demorará volver a las canchas y las diversas zonas que fueron afectadas por el golpe.

REVISA LA JUGADA:

 

Señal T13 En Vivo