DeportesT13

[VIDEO] En España aseguran que Zidane será oficializado este lunes como DT del Real Madrid

[VIDEO] En España aseguran que Zidane será oficializado este lunes como DT del Real Madrid
T13
Compartir
El francés ganó las últimas tres Champions League junto al elenco “merengue”, por lo que es el favorito en el Bernabéu.

El técnico francés Zinedine Zidane retornará a la banca del Real Madrid y, según adelantaron en España Jugones de La Sexta y Marca, este mismo lunes sería oficializado por la Junta directiva del club “merengue”.

En el Bernabéu tendrían decidido destituir en las próximas horas a Santiago Solari, luego de la junta a las 18:00 horas (14:00 de Chile), y el sustituto sería “Zizou”, ganador de las últimas tres Champions League.

Zidane era el preferido por Florentino Pérez, pero el timonel del club debía convencer al estratega para que retornara a la “Casa Blanca”.

Solari, por su parte, ya está consciente de que vive sus últimas horas como entrenador del primer equipo y esta mañana se despidió de todos en Valdebebas. Sin embargo, la idea del club es que continúe ligado a la institución.

Zidane dejó el Bernabéu hace nueve meses, tras una exitosa etapa con tres copas de Europa de manera consecutiva, pero ahora tendrá que levantar al equipo después de una temporada para el olvido, con dos técnicos –primero Lopetegui y ahora Solari– destituidos.

El campeón del mundo en Francia 1998 sería anunciado de manera oficial esta misma tarde, dirigiendo entre martes o miércoles su primer entrenamiento.

Señal T13 En Vivo