DeportesT13

[VIDEO] En España dan como titular a Arturo Vidal en FC Barcelona para final de la Copa del Rey

[VIDEO] En España dan como titular a Arturo Vidal en FC Barcelona para final de la Copa del Rey
T13
Compartir
El equipo del volante chileno enfrenta a Valencia este sábado a las 15:00 horas de nuestro país.

FC Barcelona y Valencia disputan este sábado la final de la Copa del Rey a las 15:00 horas de nuestro país en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Mientras en España tratan de descifrar la alineación que ocupará el técnico Ernesto Valverde en el elenco “blaugrana”, Sport adelantó las distintas alternativas y en todas sitúa al volante chileno Arturo Vidal entre los titulares.

Frente a las ausencias de Luis Suárez y Dembélé en ataque, algunos medios incluso propusieron el “King” como centrodelantero. Coutinho también está entre algodones y Semedo sufrió una contusión craneal en el último duelo de la Liga frente al Eibar.

[VIDEO] Vidal o Elías ¿Quién es el mejor jugador de la historia?

Las opciones que plantea Sport entonces son un 4-3-3 “con Coutinho y Malcom en las bandas y Messi de falso delantero centro. En la medular estarían Busquets, Rakitic y Arturo Vidal, mientras que la gran duda sería una vez más el lateral derecho: Sergi Roberto o Semedo”.

Si Coutinho se cae de la titularidad –el jueves realizó su primer entrenamiento con el grupo– se descartaría el 4-3-3 “y quedarían Malcom y Messi en la punta de ataque del 4-4-2, con Busquets, Rakitic, Arturo Vidal y Sergi Roberto en la medular”.

En ambos escenarios el nacido en San Joaquín asoma como titular para ir este sábado por su 21ª corona, la tercera con FC Barcelona.