DeportesT13

[VIDEO] Figuras de Temuco tras vencer a San Lorenzo: “Es para la gente de La Araucanía”

[VIDEO] Figuras de Temuco tras vencer a San Lorenzo: “Es para la gente de La Araucanía”
T13
Compartir
El uruguayo Mathías Riquero, que se lució con un doblete en Buenos Aires, destacó tras el triunfo en Copa Sudamericana que “hicimos un trabajo redondo, nos vamos felices”.

Las figuras del cuadro de Deportes Temuco valoraron el histórico triunfo logrado este jueves por 2-1 sobre San Lorenzo en Argentina, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana que se jugó en el estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires.

El goleador de los albiverdes, el volante uruguayo Mathías Riquero, aseguró que “es una alegría enorme, porque necesitábamos un triunfo, hicimos un trabajo redondo, nos vamos felices”.

No perdimos la calma ante un rival de mucha jerarquía, se dieron por suerte los goles de pelota quieta que es un arma nuestra”, agregó el charrúa, que se matriculó con un doblete.

Por su parte, el portero José Gamonal le dedicó el triunfo a los hinchas, expresando que “es para la gente que se quedó en Temuco y para la que viajó”.

Esto es distinto, era impensado antes en Temuco esto, así que agradecido que estén, es un sacrificio tremendo de la gente de La Araucanía, que es de esfuerzo y trabajo. Nosotros lo único que podemos entregarle es alegría con este resultado”, complementó.

Por su parte, Matías Donoso comentó su pivoteo en el tanto del triunfo final, confesando que “todas esas jugadas las trabajamos siempre, nos turnamos yo con (Luis) Casanova para ir al primer palo, a ver si la pelota puede pasar o quedar ahí mismo”.

De cara a la revancha, aseguró que “tampoco confiados, es un partido de 180 minutos. Si bien logramos una ventaja, no hay que confiarse y mantener los pies sobre la tierra. Va a venir un partido muy difícil en Temuco”.

Finalmente, cerró destacando  que “ganarle a un equipo grande de Argentina es muy meritorio, más para un cuadro chileno”.

Señal T13 En Vivo