DeportesT13

[VIDEO] Fiorentina despide a su capitán con emocionante homenaje

[VIDEO] Fiorentina despide a su capitán con emocionante homenaje
T13
Compartir
"Grazie per tutto" dice la leyenda con la que termina la pieza en tributo a Davide Astori.

El capitán se fue y junto con él, mil recuerdos, anécdotas, jugadas, regates y un sin fin de cosas que quedarán sólo en el recuerdo de los futboleros, en especial los hinchas de la Fiorentina y del Calgliari. En ese viaje hacia la eternidad de Davide Astori, el cuadro "Viola" quiso rendir un tributo al jugador con un video en su memoria. 

Revisa este video también:

Duelo en Europa, Homenaje a Astori

El capitán falleció este domingo 4 de marzo, a los 31 años en la habitación del hotel La di Moret en Udine, donde la Fiorentina debía jugar un partido de la 27ª fecha de la Serie A.

Es por ello que la UEFA anunció que esta semana se guardará un minuto de silencio en los partidos de la Liga de Campeones y de la Europa League en su memoria. En París y en Liverpool, los jugadores del PSG, del Real Madrid, del Liverpool y O´Porto, se juntaron en el centro del campo y rindieron un merecido homenaje a un compañero de profesión que partió antes. Lo mismo ocurrirá hoy en las ciudades de Manchester y Londres, cuando el City de Guardiola enfrente al Basilea; y el Tottenham se mida ante la Juventus.