DeportesT13

[VIDEO] "Tengo más dinero que el presupuesto del Espanyol": La inapropiada entrevista de Piqué

[VIDEO] "Tengo más dinero que el presupuesto del Espanyol": La inapropiada entrevista de Piqué
T13
Compartir
El defensa también imitó el infame "Se queda", donde aseguraba que Neymar no abandonaría el Barcelona, haciéndolo poco tiempo después para integrarse al Paris Saint-Germain.

Tras una serie de divertidos tweets en los que Gerard Piqué se auto invitaba al programa español La Resistencia, el defensa del Barcelona dialogó con el humorista David Broncano en una conversación que se alejó de las canchas y mostró una faceta más cómica del jugador.

Ante la petición de responder cuántas veces había mantenido relaciones sexuales en el último mes éste contestó si "¿cuentan las del Bernabeu?", mofándose del Real Madrid tras los dos últimos encuentros entre ambos equipos ocurridos a fines de febrero y principios de marzo, los cuales fueron fácilmente ganados por los culés.

Hablando de clásicos, este fin de semana se disputará el derby de Cataluña que enfrentará al Barcelona y al Espanyol. El ícono blaugrana aprovechó la tribuna para realizar una curiosa comparación entre su persona y el rival de turno.

"En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año", mencionó tras ser consultado por la cantidad de dinero que maneja el deportista.

Pero también aprovechó de destacar la creatividad de los hinchas del Espanyol, la cual se materializa en los cánticos que ha escuchado en su contra. 

"Son muy creativos. Hacen unas canciones: 'Piqué, c***ón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres m***cón'. Es fenomenal", expresó en tono humorístico.

Las bromas no podían faltar, y tanto conductor como invitado se sacaron una fotografía imitando el infame "Se queda", imagen compartida por Piqué en la cual aseguraba que Neymar no abandonaría el Barcelona, haciéndolo poco tiempo después para integrarse al Paris Saint-Germain".

Puedes revisar la entrevista completa en el siguiente video:

Revisa este video también: