DeportesT13

[VIDEO] ¿Lo hizo otra vez? Beccacece desata polémica en Argentina por "visita" a San Lorenzo

[VIDEO] ¿Lo hizo otra vez? Beccacece desata polémica en Argentina por "visita" a San Lorenzo
T13
Compartir
El ex técnico de Universidad de Chile está en la mira del “Ciclón” y el lunes visitó el Nuevo Gasómetro.

En diciembre de 2015 Sebastián Beccacece llegaba de la peor forma a la banca de Universidad de Chile. El argentino se reunió con el plantel cuando Martín Lasarte todavía era entrenador del cuadro azul e incluso “cortó” a algunos jugadores, provocando la indignación de “Machete”.

Una polémica similar es la que protagonizó al otro lado de la cordillera durante las últimas horas. Y es que en días en que está en la mira de San Lorenzo de Almagro, como posible reemplazante de Claudio Biaggio, el lunes estuvo en el Nuevo Gasómetro durante el duelo entre el “Ciclón” y San Martín de San Juan.

Si bien el ex ayudante de Jorge Sampaoli estudió el funcionamiento del cuadro “verdinegro”, próximo rival de Defensa y Justicia, el actual club que él dirige, Depo de Argentina fue más allá y reveló un cordial saludo entre el estratega y algunos dirigentes de San Lorenzo.

Por ahora Beccacece espera continuar en la banca del “Halcón”, pero en caso de que Biaggio no siga en la tienda azulgrana, donde no están conformes con su desempeño, el plan número uno para reemplazarlo es el ex Universidad de Chile.

[VIDEO] ¿Por qué en Chile sí y en Argentina no? Beccacece explica las diferencias

Señal T13 En Vivo