DeportesT13

[VIDEO] El incómodo momento que vivió Cristiano Ronaldo en su llegada a Parma

[VIDEO] El incómodo momento que vivió Cristiano Ronaldo en su llegada a Parma
T13
Compartir
Un fan del astro portugués protagonizó un incidente, que movilizó a efectivos de seguridad, mientras el plantel de la Juventus hacía su arribo.

El arribo de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín fue todo un hito en Italia. A pesar de que el delantero portugués aún no muestra su mejor juego, su historia como futbolista le basta para que la afición lo busque en todo momento.

Y es que a donde va, CR7 causa una efervecencia especial; sobre todo entre los hinchas, pese a que no sean de su equipo. En ese sentido, la fama del astro portugués le valió un tenso momento, este sábado, mientras arribaba a la ciudad de Parma.

Un fanático del "7" intentó conseguir una fotografía con él y no encontró nada mejor que lanzarse hacia la escalera mecánica por la que descendía el plantel de la Juventus.

El joven seguidor de Cristiano, tras eludir al cuerpo de seguridad, logró tocar el hombro de su ídolo, quien solo se dio vuelta para ver qué estaba sucediendo. Sin embargo, los efectivos de seguridad contuvieron al fanático, para dejar que el plantel de la "Vecchia Signora" siguiera su curso.

REVISA EL MOMENTO:

LEE TAMBIÉN...

Lo hizo otra vez: AS Roma se burla de Juventus por su felicitación a Cristiano Ronaldo

La UEFA dio a conocer este martes el mejor gol de la temporada 2017-2018, eligiendo como el más bello la anotación de chilena que Cristiano Ronaldo le convirtió a Juventus , cuando aún era jugador de Real Madrid. Dicha conquista de "CR7" sirvió para que los "merengues" dejaran en el camino a la "Vecchia Signora" en la Champions League.

Cristiano Ronaldo se ausentará de la Selección de Portugal en septiembre

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, ha decidido no disputar los dos próximos partidos de su selección para concentrarse en su trabajo en la Juventus, publicaron este miércoles varios medios italianos.

La reacción de la hermana de Cristiano Ronaldo luego que Luka Modric le ganara un premio

La jornada del jueves el fútbol europeo se vistió de gala por la premiación que realizó la UEFA a los jugadores más destacados de la temporada 2017-2018. Instancia en la que también realizaron el sorteo de los grupos que animarán la próxima edición de Champions League.

 

Señal T13 En Vivo