DeportesT13

[VIDEO] El increíble modo como Felipe Mora se enteró que no seguiría en Cruz Azul

[VIDEO] El increíble modo como Felipe Mora se enteró que no seguiría en Cruz Azul
T13
Compartir
El delantero chileno reveló que el club le informó por WhatsApp que sería colocado en la lista de transferibles.

El delantero chileno de Pumas, Felipe Mora, reveló que antes del mercado de pases del Apertura 2018 la directiva de Cruz Azul –el primer club que llegó a defender a México– le comunicó por WhatsApp que sería colocado en la lista de transferibles.

El ex Universidad de Chile conversó con ESPN, instancia en la que consideró que debió haber dejado de otra manera la institución que defendió en el Apertura 2017 y Clausura 2018. Igualmente destacó que está muy feliz en Pumas.

“No sé si nos desaprovecharon pero creo que no merecíamos salir así de Cruz Azul”, afirmó. 

“La verdad que fue raro como se dio todo y que te manden un WhatsApp y que te digan que vas a estar en la lista de transferibles la verdad que nadie se lo esperó pero hoy estoy feliz y siempre pienso que Dios sabe por qué hace las cosas y hoy estoy muy feliz en Pumas. Espero seguir aquí mucho tiempo”, añadió.

En Cruz Azul Mora no lució su mejor nivel, aunque en el Apertura 2017 se convirtió en uno de los máximos anotadores del plantel con ocho goles en 16 partidos durante la fase regular. Con la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo, el chileno no entró en los planes de la “Máquina” para el Apertura 2018.

En Pumas el atacante marcó siete goles en la fase regular, mientras que en la presente campaña registra dos conquistas en siete partidos disputados de la Liga mexicana.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota