DeportesT13

[VIDEO] Insólito: Jugador de Tottenham se va antes al camarín porque pensó que estaban eliminados

[VIDEO] Insólito: Jugador de Tottenham se va antes al camarín porque pensó que estaban eliminados
T13
Compartir
El volante francés de los Spurs Moussa Sissoko dejó el campo de juego antes de que terminara el duelo ante Manchester City.

Tottenham perdió 4-3 ante Manchester City el miércoles en su visita al Estadio Etihad, por la revancha de los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, gracias a su victoria por la cuenta mínima en Londres, avanzó a semifinales por la regla del gol de visitante.

Lo cierto es que cuando se jugaba el tercer minuto de descuento en Mánchester, Sterling marcó el 5-3 que clasificaba a los “Citizens”. Pero el VAR diría otra cosa.

Claro que el volante francés de los Spurs Moussa Sissoko no se quedó a ver la resolución del video arbitraje y protagonizó un insólito hecho en la banca visitante. Había sido reemplazado y cuando Sterling marcó se fue inmediatamente a los vestuarios.

“Estaba tan fuera de mí que vi el gol y me fui directo al vestuario. Estaba solo, nadie me acompañó y ninguna televisión daba el partido. En mi cabeza estábamos eliminados. En eso, entra uno de los miembros del staff y me dice: ‘Increíble, lo hicimos’, y yo le dije: ‘¿Cómo que lo hicimos?’, y entonces me dijo que habían anulado el gol”, contó el futbolista al diario francés L’Equipe.

Tras enterarse de la clasificación Sissoko reaccionó. “Me puse una camiseta, me olvidé de la lesión y salí corriendo para unirme a la celebración de un momento tan histórico. Fue un shock emocional increíble”, cerró.

Señal T13 En Vivo