DeportesT13

[VIDEO] José Mourinho alabó el juego de Marcelo Díaz: "Juega con pantuflas"

[VIDEO] José Mourinho alabó el juego de Marcelo Díaz: "Juega con pantuflas"
T13
Compartir
El ex entrenador de Manchester United se refirió a la calidad del chileno luego del duelo entre Racings vs. Corinthians por Copa Sudamericana.

Marcelo Díaz volvió de su recuperación post operatorio para demostrar que el tiempo sin actividad no le pasó la cuenta y sigue igual de vigente y trascendente para Racing desde que debió salir de la competencia por problemas en su rodilla.

Así lo demostró el chileno en Copa Sudamericana, en el empate 1-1 que firmaron los de la Academia contra Corinthians. Duelo en el que Díaz fue uno de los mejores del campo, gracias a su recuperación de balón y armado de juego en la mitad del campo.

Desempeño que fue destacado por José Mourinho, ex entrenador de Alexis Sánchez, quien no escatimó en alagos para el formado en Universidad de Chile.

"Juega con pantuflas. Lo hace muy bien y es un jugador fundamental en la organización de Racing, proyecta bien los laterales, tiene buen juego interior y es un equipo con mucha calidad táctica", comentó en luso en conversación con la cadena DAZN, realizando un análisis de cómo se para "Care' Pato" en el esquema que adiestra el "Chacho" Coudet.

Además, el luso manifestó que los equipos rivales deben cuidarse más y poner una marca mayor sobre el chileno, ya que "Corinthians debió presionar a Marcelo Díaz porque estaba completamente solo y eso es fundamental para Racing".

Sólo elogios para un jugador que aún no sabe si estará o no en la nómina de Reinaldo Rueda con la que la Selección Chilena enfrentará la Copa América Brasil 2019, puesto que a pesar de su gran nivel aún no ha ingresado en la lista de convocados del representativo nacional.

Señal T13 En Vivo