EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Jugadores del Derby County se burlan del "espía" Bielsa en su celebración

[VIDEO] Jugadores del Derby County se burlan del "espía" Bielsa en su celebración
T13
Compartir
Los dirigidos por Frank Lampard festejaron en el campo de juego el paso a la final por el ascenso, haciendo el gesto de unos binoculares.

Al menos tres jugadores del Derby County, que participaron en la victoria de su equipo que le propinó la eliminación al Leeds United de Marcelo Bielsa, por el ascenso a la Premier League, realizaron controvertidas celebraciones en contra del ex técnico de la selección chilena. 

Tras el triunfo y en el mismo campo de juego, los ganadores de la jornada se burlaron del técnico argentino haciendo referencia al episodio del "espionaje" que protagonizó Bielsa en enero, cuando fue acusado de vigilar las prácticas, precisamente del Derby County, y el resto de los equipos de la Championship inglesa, 

LEE TAMBIÉN: Leeds United de Marcelo Bielsa cae ante Derby County y no logra el ascenso a la Premier League

Tras el triunfo por 4 a 2 de los dirigidos por Frank Lampard, tres jugadores bailaron y saltaron celebrando el paso a la final por el ascenso, mientras llevaban sus manos cerca de sus ojos y hacían el gesto de algo que simulaba ser un prismático. 

El Derby County ahora jugará la final en Wembley contra el Aston Villa, el próximo 27 de mayo, para saber si serán el tercer equipo de la Championship en conseguir un cupo en la próxima temporada de la Premier League. 

Señal T13 En Vivo