EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] "¡Karius, Karius!": Polémica por broma a David De Gea

[VIDEO] "¡Karius, Karius!": Polémica por broma a David De Gea
T13
Compartir
Los españoles Marco Asensio y Lucas Vázquez están en el blanco de las críticas en redes sociales por burlarse del meta comparándolo con el alemán Loris Karius.

El portero español David De Gea fue uno de los más criticados tras la eliminación de su selección en el Mundial de Rusia 2018. Su opaco desempeño fue objeto de burlas, aunque estas no sólo llegaron de parte de los aficionados, sino que también de sus propios compañeros.

En el amistoso del martes entre Manchester United y Real Madrid en Miami, donde Alexis Sánchez brilló con un gol y una asistencia en la victoria de los “Diablos Rojos”, los atacantes “merengues” Marco Asensio y Lucas Vázquez, compañeros de selección de De Gea, saludaron al meta del conjunto inglés, pero gritándole “¡Karius, Karius!”.

[VIDEO] Las bromas de Marco Asensio y Lucas Vázquez a David De Gea

De Gea se tomó con humor la comparación con su par alemán, protagonista de grandes errores en la final de la pasada Champions League. Y aunque las bromas iban dirigidas al español, recibieron diversas críticas en redes sociales por apuntar a los fallos del germano.