DeportesT13

[VIDEO] Alexis brilló con un gol y una asistencia en triunfo del Manchester United ante Real Madrid

[VIDEO] Alexis brilló con un gol y una asistencia en triunfo del Manchester United ante Real Madrid
T13
Compartir
El tocopillano fue figura en el último partido de los ingleses antes de su debut en la Premier League.

Una destacada actuación tuvo Alexis Sánchez en el triunfo del Manchester United por 2 a 1 sobre el Real Madrid en un partido amistoso de pretemporada jugado en Florida en el marco de la International Champions Cup.

El tocopillano fue una de las grandes figuras del encuentro e incluso inauguró el marcador. Minuto 18' y desborda por la derecha Ander Herrera, quien cede atrás para que Alexis derrotara a Kiko Casilla con un rasante remate bajo.

Revisa este video también:

Ocho minutos después el ex Cobreloa le devolvería la mano al jugador español. Centro de Juan Mata, Alexis cabecea hacia atrás y ahora es Herrera quien anota con un fuerte zurdazo (26').

Si bien los "diablos rojos" tuvieron más ocasiones, fue el conjunto merengue quien logró el descuento. Theo Hernández centra desde la izquierda y Karim Benzemá se escabulle entre los defensas ingleses y bate a de Gea (45+3').

Tras el descuento, el partido fue de ida y vuelta pero el marcador no se movió. Ahora el equipo de Sánchez vuelve a Europa para jugar su último amistoso antes de su debut en la Premiar League. El duelo será ante el Bayern Munich, que aún tiene entre sus filas a Arturo Vidal, el próximo domingo.