DeportesT13

[VIDEO] Kylian Mbappé hizo cuatro goles en 13 minutos en goleada del PSG

[VIDEO] Kylian Mbappé hizo cuatro goles en 13 minutos en goleada del PSG
T13
Compartir
El delantero fue clave en la victoria 5-0 del PSG ante el Lyon y su escuadra ya suma 27 unidades: el mejor arranque en la historia de la Ligue 1.

Kylian Mbappé demuestra cada partido que es uno de los mejores jugadores del mundo. El delantero de tan sólo 19 años protagonizó una verdadera exhibición de lo que es capaz en la victoria 5-0 del París Saint Germain frente al Lyon; fecha número 9 de la Ligue 1.

Y es que el joven ariete participó de los cinco tantos del elenco parisino: cuando el cotejo recién comenzaba, el galo fue derribado en el área rival y el juez cobró pena máxima: Neymar definió con categoría y abrió la cuenta.

Mbappé/Neymar
Mbappé/Neymar

De ahí en más sería todo para el francés; cuatro goles en 13 minutos, conseguidos consecutivamente en el 61', 66', 69' y 74'. El joven futbolista cosechó tres goles con su pie derecho y un tanto mediante su pie izquierdo.

Con este resultado, el PSG acumula 27 unidades en nueve partidos disputados y toma distancia de 8 puntos con respecto al Lille. Además, este es el mejor arranque de un equipo en la historia de la Ligue 1

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

 

El bombástico fichaje que planea el Manchester City para quedarse con la Champions

El Manchester City de Pep Guardiola colidera la Premier League junto al Liverpool F.C. con 19 unidades sumadas tras siete partidos jugados. El cuadro es el actual defensor del certamen y avanza a paso firme rumbo a una nueva estrella; pero los dirigidos por el español tienen una ambición hace ya bastantes años: la UEFA Champions League.

 

Señal T13 En Vivo