DeportesT13

[VIDEO] El llanto de Griezmann tras pifias de simpatizantes del Atlético de Madrid

[VIDEO] El llanto de Griezmann tras pifias de simpatizantes del Atlético de Madrid
T13
Compartir
El delantero fue abucheado cada vez que tocaba el balón por la parcialidad de su propio equipo debido a los fuertes rumores que lo vinculan al Barcelona.

Una inusual situación se produjo en el partido del pasado domingo entre el Atlético de Madrid y el Eibar (2-2), por la última fecha de la liga española.

Lo que sería una celebración total por la despedida en grande de el histórico delantero Fernando "el niño" Torres, hubo alguien que no lo pasó bien.

Se trata del delantero francés Antoine Griezmann, quien estará presente en Rusia 2018 y que últimamente ha sido fuertemente vinculado como nuevo fichaje del Barcelona, motivo por el cual los hinchas del cuadro "colchonero" lo pifiaban cada vez que el balón pasaba por sus pies.

La situación la advirtió la gente de El día después de Movistar, quienes muestran una secuencia que inicia con el entrenador del reciente campeón de la Europa League, Diego Simeone, mandando al defensor uruguayo y referente del club Diego Godín a conversar con la barra para que cesaran los silbidos.

Acto seguido, el homenajeado delantero Fernando Torres se acerca al francés y le da unas palabras de ánimo que conmueven al ex Real Sociedad y no aguanta las lágrimas que con disimulo trató de enjugar en el propio césped del estadio Wanda Metropolitano, donde hace de local el "atleti".

Tras el fin de temporada, Antoine Griezmann tendrá que enfocarse en lo que será la participación de Francia en la Copa del Mundo, candidato fuerte a ganar el certamen y que debuta el sábado 16 de junio frente a la selección de Australia en Kazán por el Grupo Cque completan Perú y Dinamarca.

Señal T13 En Vivo