DeportesT13

[VIDEO] La "mágica" presentación de Santi Cazorla en el Villarreal

[VIDEO] La "mágica" presentación de Santi Cazorla en el Villarreal
T13
Compartir
El jugador español fue revelado como refuerzo del "Submarino Amarillo" de una particular manera que sorprendió a más de alguno.

Santi Cazorla estuvo alejado de las canchas mucho tiempo. El futbolista español sufrió varias lesiones que lo hicieron dudar de su continuidad como futbolista, sin embargo, el Villarreal le abrió la puerta para su retorno a la actividad deportiva y su presentación fue “mágica”.

Después de pasar seis temporadas en el Arsenal de Inglaterra, el “Quico” volvió al club que lo vio nacer futbolísticamente. La sexta temporada con los “Gunners” no fue nada fácil, ya que no pudo disputar ningún minuto debido a una grave lesión.

“Vuelve la magia”, fue el lema que eligió el Villarreal para recibir nuevamente al mediocampista de 33 años. Este slogan estuvo acompañado por un show de magia que sorprendió a muchos.

Ante la expectativa de 4.500 fanáticos del “Submarino Amarillo” en el Estadio de la Cerámica, el mago “Yunke” comenzó a realizar trucos. Pero hubo uno que deslumbró: hizo aparecer al asturiano en el interior de una cápsula vacía colocada en el centro del campo de juego. Un hecho que sacó aplausos de todas las personas, quienes le dieron la bienvenida a Santi Cazorla.

 

Señal T13 En Vivo