EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] El millonario premio al que apuesta Temuco por avanzar en la Sudamericana

[VIDEO] El millonario premio al que apuesta Temuco por avanzar en la Sudamericana
T13
Compartir
El cuadro “Albiverde” recibe este miércoles a Estudiantes de Mérida con una buena opción de instalarse en la segunda fase.

Deportes Temuco es el equipo chileno de mejor pronóstico en la Copa Sudamericana 2018. Mientras Everton y Unión Española ya se despidieron del certamen, Audax Italiano debe darlo vuelta en Brasil tras la caída en Santiago ante Botafogo.

Sin embargo, el elenco “Albiverde” igualó 1-1 en su visita a Estudiantes de Mérida, por lo que este miércoles tiene una buena opción de instalarse en la segunda fase, cuando se dispute la revancha a las 19:15 horas en el Estadio Germán Becker.

Un triunfo por cualquier marcador, o incluso un empate sin goles, catapultará a los de La Araucanía a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018.

Por lo mismo en la Novena Región hay gran expectación. Según informó CDF Noticias, hasta la mañana de este martes se habían vendido 9.000 de las 17 mil entradas puestas a la venta.

Si bien Temuco es colista del Campeonato Nacional 2018 –con apenas siete puntos y sólo una victoria en 12 encuentros– el “Pije” pretende seguir haciendo historia y avanzar en el torneo continental. Esto además le significaría al club quedarse con el preciado botín que se llevan los equipos que disputan la segunda fase: $183 millones.

El conjunto sureño ya recibió $153 millones por llegar a la Sudamericana, pero según El Austral esos dineros fueron destinados casi en su totalidad al accidentado viaje a Venezuela.

[VIDEO] El descontrolado festejo en Temuco tras primer gol internacional del club