DeportesT13

[VIDEO] No se salva nadie: Cristiano Ronaldo y nuevos fichajes de Juventus deben cantar "a capela"

[VIDEO] No se salva nadie: Cristiano Ronaldo y nuevos fichajes de Juventus deben cantar "a capela"
T13
Compartir
Los registros fueron tomados por los miembros del plantel mientras los recién llegados entonaban canciones en su idioma natal.

Cada camarín cuenta con tradiciones y cábalas que se deben cumplir como un "ritual de bienvenida", y no hay excepciones: le pasó a Gialuigi Buffon en el París Saint Germain, que con 40 años tuvo que cantar frente a sus compañeros. Y ahora fue el turno del legendario Cristiano Ronaldo. 

Es que el flamante nuevo futbolista de la Juventus, debió pararse en una silla en el comedor del club italiano y sólo con su voz, entonar una canción en su idioma natal, el portugués. La típica "novatada". 

Sus compañeros captaron desde diferentes ángulos al actual Balón de Oro cantando, ante la risa y el entusiasmo de los presentes. 

[VIDEO] Cristiano Ronaldo será titular en su primer partido con la Juventus

AFP Cristiano Ronaldo será titular con la Juventus de Turín durante el primer partido de la temporada 2018-2019, este sábado a las 13:00 horas de nuestro país en el campo del Chievo Verona, según anunció este viernes su entrenador Massimiliano Allegri. @OfficialAllegri: "Mañana jugarán @Cristiano, @13Szczesny13, @chiellini y @Miralem_Pjanic.

Pero no fue el único, también intervinieron en el acto Leonardo Bonucci, que regresó a la "Juve" tras su temporada en el AC Milan, donde fue capitán pero no tuvo el éxito que esperaba obtener. 

También fue el turno de Emre Can, ex Liverpool que llegó con la carta de libertad al multicampeón italiano, que con su idioma turco causó intriga en los que serán sus compañeros durante esta campaña.

Revisa el registro a continuación. 

 

La "Vecchia Signora" debuta mañana frente al Chievo Verona en el inicio de la Serie A 2018-2019 y el técnico Massimiliano Allegri ya anunció que Cristiano Ronaldo partirá como titular el campeonato. El partido se disputará a las 13.00 horas de Chile. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota