DeportesT13

[VIDEO] Nuevo fracaso de Pizzi: Arabia Saudita se despide de la Copa de Asia y técnico deja la banca

[VIDEO] Nuevo fracaso de Pizzi: Arabia Saudita se despide de la Copa de Asia y técnico deja la banca
T13
Compartir
“Macanudo” tenía contrato hasta este certamen y no continuará tras la eliminación del combinado de Medio Oriente en los octavos de final.

Arabia Saudita perdió por la cuenta mínima este lunes frente a Japón en el Estadio Sharjah, en Emiratos Árabes Unidos, y se despidió en los octavos de final de la Copa de Asia.

Tras este nuevo fracaso de Juan Antonio Pizzi –que se suma a quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 con La Roja– el técnico anunció que deja su cargo en la banca del combinado de medio oriente.

[VIDEO] Revive la goleada de Rusia sobre Arabia Saudita en el partido inaugural del Mundial

“Macanudo” tenía contrato hasta este certamen y todo indica que no renovará. “Mi trabajo con el equipo saudí terminó hoy. Estoy muy satisfecho con el rendimiento. Los jugadores han logrado aplicar mis ideas en el campo. Hemos hecho algunos buenos partidos y por lo general nuestro desempeño durante la Copa fue positivo. Analizaremos el encuentro dentro de dos o tres días, pero no hemos sido capaces de encontrar la eficiencia en el ataque”, expresó.

“Los jugadores no me decepcionaron, sino que por el contrario hicieron lo que les pedí, pero nos enfrentamos a un equipo fuerte. Personalmente creo que Japón va a llegar a la final del torneo”, añadió.

“Cuando hablé sobre los problemas del equipo en defensa, dije que los goles podían venir en córners. Ese mismo error también se repitió en el partido ante Qatar. Hoy he cambiado las estrategias de defensa y los jugadores intentaron aplicar esas idea, pero no fue posible”, sentenció el estratega.