DeportesT13

[VIDEO] Olfato goleador: El gol con que Arturo Vidal puso en ventaja al Barcelona ante el Getafe

[VIDEO] Olfato goleador: El gol con que Arturo Vidal puso en ventaja al Barcelona ante el Getafe
T13
El volante chileno comienza a despedirse, junto a sus compañeros, de la presente temporada en el Camp Nou. El formado en Colo Colo agitó las redes en su cancha.

Este domingo, el Barcelona disputa un nuevo compromiso válido por la liga española ante el Getafe; un duelo que sirve al equipo de Ernesto Valverde para salvar heridas tras la estrepitosa caída ante el Liverpool en la UEFA Champions League.

El volante chileno, Arturo Vidal, saltó a la cancha del Camp Nou como titular y, tras unos minutos, dejó sentir su presencia.

Hasta el momento, el chileno ha demostrado un gran despliegue físico; característica que ha sido tendencia en sus apariciones en esta temporada.

Pero la alegría fue mayúscula para el formado en Colo Colo al marcar un nuevo tanto defendiendo la camiseta blaugrana al 39'.

Tras un centro desde la derecha del ataque culé, Gerard Piqué peinó el balón y este fue repelido por el arquero. Sin embargo, tras el rebote, el "Rey" apareció en posición de delantero centro y fue más rápido que todos los defensas para poder alcanzar el balón y empujarlo al fondo del arco.

REVISA EL GOL DE ARTURO VIDAL:

 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA