DeportesT13

[VIDEO] Palestino iguala ante el campeón de América River Plate en Buenos Aires por la Libertadores

[VIDEO] Palestino iguala ante el campeón de América River Plate en Buenos Aires por la Libertadores
T13
Compartir
El conjunto “árabe” sumó su primer punto en la presente edición del torneo continental.

Palestino igualó sin goles ante River Plate este miércoles en su visita al Estadio Monumental, en Buenos Aires, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019.

De esta manera el elenco “árabe” suma su primer punto en el certamen, tras debutar con una derrota en Santiago ante Internacional de Porto Alegre, quedando momentáneamente en el tercer lugar de la serie.

Los brasileños son líderes con seis, mientras que el “Millonario” es segundo con dos unidades. Alianza Lima cierra la clasificación con un positivo también, pero peor diferencia de gol que los “tetracolores”.

El campeón de América, que en apenas 11 segundos ya tenía un amonestado, presionó a los dirigidos por Ivo Basay para quedarse con los tres puntos. Sin embargo, el conjunto chileno aguantó bien y el portero Ignacio González se lució con importantísimas tapadas, que bien pudieron terminar en gol, convirtiéndose en la figura del encuentro.

Palestino, que mantiene intactas sus opciones de avanzar en la Libertadores, buscará su primera victoria cuando el próximo 2 de abril reciba a Alianza Lima en Santiago.

Señal T13 En Vivo