DeportesT13

[VIDEO] Paredes tras histórica noche en Libertadores: “Vamos a luchar hasta el final”

[VIDEO] Paredes tras histórica noche en Libertadores: “Vamos a luchar hasta el final”
T13
Compartir
El delantero fue el héroe anotando todos los goles en el triunfo por 2-0 sobre Bolívar, que mantiene a los albos con chances de seguir avanzando en el torneo internacional.

Feliz se mostró el delantero Esteban Paredes luego de ser la figura en el triunfo de Colo Colo por 2-0 sobre Bolívar de Bolivia, en el duelo que se jugó este noche en el estadio Monumental válido por la fecha 5 del Grupo B de la Copa Libertadores y que mantiene las chances de los albos de avanzar.

El atacante anotó todos los tantos de la victoria, convirtiéndose con su doblete en el máximo goleador de Chile en el certamen continental, por delante de Francisco “Chamaco” Valdés.

Gracias a mis compañeros, sin ellos no podría haber logrado sobrepasar a uno de los grandes jugadores de la historia de Colo Colo y de Chile como es ‘Chamaco’, para mí es un orgullo”, comentó tras el partido a la transmisión oficial.

Ya en conferencia de prensa, el artillero de Pedreros señaló que no precisa homenajes, pues “hay otros jugadores que merecen una estatua. Está (Carlos) Caszely, 'Chamaco', los de la Copa Libertadores (de 1991)”.

Agradezco las palabras de los hinchas, pero todavía estoy jugando y espero seguir dándole alegrías al pueblo colocolino y a mi familia”, expresó.

Finalmente, se refirió al duro desafío ante Atlético Nacional en Colombia, donde deben conseguir un triunfo para asegurar su paso a los octavos de final del certamen.

Nadie creía en nosotros, sino nosotros mismos, nuestras familias y la hinchada. Los medios critican mucho, y está bien, pero aquí estamos, peleando hasta el último y la vamos a luchar hasta el final”, aseveró.

Nos daban por muertos, nos criticaron bastante, que el Mago, Pájaro o yo no servían en el ámbito internacional y demostramos lo contrario. Trabajamos a diario para sacar adelante esto. Nos vamos a ir a jugar la vida a Colombia”, cerró.

[VIDEO] Los goles de Paredes para el triunfo de Colo Colo sobre Bolívar en Libertadores