DeportesT13

[VIDEO] Esteban Paredes se convierte en el máximo goleador chileno en Copa Libertadores

[VIDEO] Esteban Paredes se convierte en el máximo goleador chileno en Copa Libertadores
T13
Compartir
El delantero de Colo Colo entró en los libros de historia luego de anotar ante Bolívar en el duelo disputado en el Monumental, por la fecha 5 de la fase de grupos del torneo continental.

El delantero Esteban Paredes de Colo Colo entró en los libros de historia del fútbol chileno este martes, luego de convertirse en el máximo goleador nacional en Copa Libertadores gracias a sus tantos en el duelo disputado ante Bolívar en el Monumental, por la fecha 5 de la fase de grupos del torneo continental.

Hasta antes de este partido, el atacante de los albos estaba igualado en el listado con 20 conquistas junto a mítico volante Francisco “Chamaco” Valdés.

Sin embargo, con su rápido doblete (en el 31’ y 38’), alcanzó la marca de 22 anotaciones para liderar el registro, superando al histórico ídolo del “Cacique” y la selección chilena.

El primero llegó tras un preciso centro de Gonzalo Fierro desde la derecha, anticipando a la zaga por el centro para batir al portero Romel Quiñonez.

Por su parte, el segundo fue un balón ganado en el área ante la marca del defensa Pablo Pedraza, para colocarla luego en el segundo palo tal como en el Superclásico ante la U.

Más atrás, en el tercer lugar con 16 tantos, aparece el eterno Carlos Caszely.

[VIDEO] Los goles de Paredes para el triunfo de Colo Colo sobre Bolívar en Libertadores