DeportesT13

[VIDEO] Patrice Evra destroza a Alexis: "Algunos jugadores sólo vienen por el dinero"

[VIDEO] Patrice Evra destroza a Alexis: "Algunos jugadores sólo vienen por el dinero"
T13
Compartir
El francés que también vistió la camiseta de Manchester United arremetió contra el rendimiento del chileno.

El francés Patrice Evra, quien vistió la camiseta de Manchester United entre 2006 y 2014, conversó con Sky Sports acerca del rendimiento de los “Red Devils” en la última temporada, con números más negativos que positivos tras quedar eliminados en los cuartos de final de la Champions League y acabar sextos en la Premier, accediendo apenas a la tercera ronda previa de la Europa League.

Evra, multicampeón con el equipo inglés y considerado uno de los jugadores importantes de la institución en la última década, apuntó especialmente al rendimiento del delantero chileno Alexis Sánchez.

Algunos jugadores sólo vienen por el dinero. No me asusta decirlo. No tengo nada en contra suya, pero cuando vi el acuerdo es cuando pensé que la historia del club se había venido abajo”, criticó el francés.

Recordando cómo fue la llegada del bicampeón de América a los “Diablos Rojos”, Evra comentó: “Tenía al Manchester City, que le ofrecía menos dinero, pero iba a jugar mejor fútbol que en el United. Entonces, ¿por qué decidió venir al United? No me digas que es porque amaba al club desde que era pequeño”.

Señal T13 En Vivo