ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

[VIDEO] Preparador de arqueros reemplazará a Hoyos en la banca de la U ante Cruzeiro

[VIDEO] Preparador de arqueros reemplazará a Hoyos en la banca de la U ante Cruzeiro
T13
Compartir
El técnico de los “azules” está suspendido y no podrá dirigir al equipo en este importante compromiso por Copa Libertadores. Sus ayudantes no tienen convalidado el título y tampoco podrán hacerlo.

El preparador de arqueros de Universidad de Chile, Gustavo Flores, reemplazará al suspendido Guillermo Hoyos y dirigirá en cancha al equipo este jueves, cuando los “azules” enfrenten a Cruzeiro a las 19:15 horas de nuestro país en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2018.

Así lo adelantó el gerente técnico del “Romántico Viajero”, Ronald Fuentes, quien durante la presente jornada conversó con la prensa en Brasil.

Se determinó que Gustavo Flores esté en cancha y acompañado de Sebastián (Fabres)”, señaló el ex defensor, en declaraciones reproducidas por Radio Cooperativa.

“Espero que no se complique, espero que lo que hagan Gustavo y Sebastián, secundado por Guillermo en los entrenamientos de estos días, sirva en un partido en que nos jugamos mucho por clasificar”, agregó, explicando que “en general, el grupo sabe lo que tiene que hacer en la cancha”.

En tanto, Fuentes apuntó a los ayudantes de Hoyos Rafael Pérez y Diter Alquiza, quienes no tienen convalidado su título de técnico y tampoco podrán dirigir ante Cruzeiro.

Ellos tienen los títulos, pero no están convalidados porque no han tenido la opción de dirigir y cuando cumplan un año como ayudantes técnicos, deberíamos hacer el papeleo para convalidar sus títulos”, detalló.

[VIDEO] La dura semana que Universidad de Chile busca olvidar ante Cruzeiro