EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Revelan polémico gesto de Cristiano Ronaldo a sus compañeros tras eliminación en Champions

[VIDEO] Revelan polémico gesto de Cristiano Ronaldo a sus compañeros tras eliminación en Champions
T13
Compartir
Aludió falta de coraje y empuje en la definición frente al Ajax, equipo que los sacó de carrera por la "orejona", un objetivo por el cual CR7 llegó a Turín.

Cristiano no está feliz. El astro portugués trata de componerse luego de la eliminación en Champions League a manos del sorprendete Ajax de Holanda.

Y es que CR7 llegó a la Juventus con el gran objetivo de consagrar un triunfo internacional que, hace años, está esquivando Turín.

LEE TAMBIÉN: La predicción del Ajax que se volvió viral... y que se ha cumplido hasta ahora

En ese sentido, la eliminación en cuartos de final frente a un cuadro monetariamente inferior que la Juventus no cayó nada de bien en el portugués ni tampoco en la dirección técnica.

Ronaldo, junto al Real Madrid, su ex club, ganó cuatro "orejonas", de las cuales tres fueron de manera consecutiva.

Por primera vez, desde 2015, Ronaldo no ganará la Champions y cuando esto se decretó tuvo un gesto contra parte de sus compañeros.

En un video que salió a la luz se ve cómo reacciona el ariete de la "Vecchia Signora" tras su salida de la Liga de Campeones.

Mientras se va retirando del terreno de juego, su compañero de plantel, Federico Bernardeschi, lo fue a buscar a la cancha y ahí se nota la actitud de CR7.

Haciendo un gesto señalándose el trasero y luego moviendo su mano alegando "falta de coraje" y empuje, se acerca a su compañero y choca su mano.

"Nos cagamos", le habría dicho a Bernardeschi.

Su enojo es bastante evidente y, tras esto, se fue al camarín.

REVISA EL MOMENTO:

 

Señal T13 En Vivo