EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] ¿Será en Santiago? Final única de Copa Libertadores 2019 ya tiene fecha

[VIDEO] ¿Será en Santiago? Final única de Copa Libertadores 2019 ya tiene fecha
T13
Compartir
La capital de nuestro país está entre las ciudades que podrían albergar este decisivo encuentro del torneo de clubes más importante del continente.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este lunes –luego del Consejo del organismo reunido durante la presente jornada en Moscú– que la final única de la Copa Libertadores 2019 se disputará el sábado 23 de noviembre.

Ahora sólo resta definir la sede del decisivo encuentro; donde Santiago, Lima y Montevideo son los principales candidatos.

De esta forma se confirma la propuesta que surgió en febrero de este año, cuando todos los presidentes de las asociaciones miembros de la Confederación aprobaron el formato de final única para definir el certamen.

Recordar que la Libertadores 2018 se detuvo el pasado 24 de mayo, tras los últimos partidos correspondientes a la fase de grupos.

A partir de agosto, luego del Mundial de Rusia 2018, se reanudará la competencia con la disputa de los octavos de final, donde Colo Colo –único equipo chileno con vida en la Copa– se medirá ante Corinthians.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota