EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Tapia y revancha ante Corinthians: "Es el partido más importante en los últimos 20 años"

[VIDEO] Tapia y revancha ante Corinthians: "Es el partido más importante en los últimos 20 años"
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo reconoció además, este miércoles en conferencia de prensa, que aún no tiene formación para la vuelta frente al “Timão” por Copa Libertadores.

Colo Colo visita a Corinthians este miércoles a las 21:45 horas de nuestro país en el Arena Corinthians, en Sao Paulo, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

En la previa de este importante compromiso, el técnico del “Cacique”, Héctor Tapia, conversó este martes con los medios en conferencia de prensa, calificando el cruce ante el “Timão” como “el partido más importante del club en los últimos 20 años”.

“Estamos tranquilos. El partido de ida nos demostró que pudimos hacer nuestro fútbol y es lo que queremos hacer mañana. Es lo que nosotros necesitamos y queremos para clasificar”, afirmó el “Tito”.

“Tenemos que hacer nuestro fútbol. Tenemos una gran tarea por delante y mañana es uno de los partidos más importantes en la historia del club en los últimos 20 años”, añadió el entrenador.

Además destacó que “el equipo estará a la altura del desafío”. “Insisto es el partido más importante del club en los últimos 20 años”, afirmó.

Sobre cómo llega el “Popular” a este partido tras la victoria sobre la U en el Superclásico, Tapia señaló que “el triunfo del fin de semana lo tenemos que atesorar, pero hay que dar vuelta la página y pensar en el duelo del miércoles. Hay muchas que debemos considerar para llevarnos la clasificación a Santiago”.

El ex delantero detalló además que aún no define el once para este miércoles, pero que tiene a casi todos sus jugadores disponibles y que armará la oncena dependiendo de lo que presente Corinthians.

“Aún no definimos la formación para el miércoles, pero hemos realizado un trabajo como club para llegar con casi todo el equipo disponible para jugar. Vamos a definir estos días el equipo dependiendo lo que nos puedan presentar el rival”, expresó.

Sobre el “Timão”, Tapia reconoció que “es un equipo potente, pero nosotros igual y será un partido cerrado. Trataremos de hacer nuestro juego, trataremos de hacer historia acá en Sao Paulo”, recalcando que los brasileños también tienen “un buen funcionamiento y un orden táctico que no cambia. Trataremos de presionarlos en su campo y someterlos para conseguir la clasificación”.

Finalmente advirtió que “la ventaja es mínima, pero es importante. Trataremos de mantenerla para llevarnos la clasificación a Santiago”, apuntando a la victoria por 1-0 en la ida disputada en el Estadio Monumental.

Señal T13 En Vivo