DeportesT13

[VIDEO] El tenso momento entre Marcelo Bielsa y un periodista británico tras la derrota del Leeds

[VIDEO] El tenso momento entre Marcelo Bielsa y un periodista británico tras la derrota del Leeds
T13
Compartir
Con este resultado el equipo del rosarino complicó sus posibilidades de ascender a la Premier League, tras caer al tercer lugar de la tabla.

Este sábado el Leeds United de Marcelo Bielsa sufrió una sensible derrota en la segunda división inglesa tras caer por la mínima ante el Sheffield United.

Los tres puntos eran determinantes para la escuadra del rosarino, quienes cayeron al tercer lugar de la tabla complicando un posible ascenso a la Premier League.

Posterior al partido, un periodista de la cadena Sky Sports entrevistó al DT preguntándole que "si usted cree que debían ganar el encuentro, ¿por qué no lo ganaron?".

Esto llamó la atención de Bielsa, quien le preguntó de vuelta si él creía que merecían la victoria, con la intención de generar una respuesta a partir de las impresiones del entrevistador, hasta que este último decidió cambiar la pregunta.

Ante la constante insistencia del argentino, el periodista decidió detener la conversación con la excusa de que el tiempo se había acabado, lo que generó risas en el ex adiestrador de la selección chilena, quien le dijo que eso era mentira.

 

Señal T13 En Vivo