DeportesT13

[VIDEO] El tenso momento entre seleccionado español y un periodista en plena conferencia

[VIDEO] El tenso momento entre seleccionado español y un periodista en plena conferencia
T13
Compartir
El cronista del diario El País formuló una pregunta, pero el centrocampista del Real Madrid respondió con dureza.

España se prepara para enfrentar a Inglaterra este sábado –a las 15:45 horas de nuestro país– por la Liga de las Naciones de la UEFA. En la antesala de este compromiso, el mediocampista Isco Alarcón conversó con los medios durante la presente jornada en conferencia de prensa.

Fue ahí donde el hombre del Real Madrid protagonizó un tenso momento junto al periodista del diario El País Diego Torres

“Cuando se meten los rivales atrás, ¿tú cómo sientes que haces más daño al rival? ¿Recibiendo entre líneas o bajando al centro del campo?”, preguntó el cronista.

“Mira, yo a ti no te voy a contestar porque al final diga yo lo que diga tú vas a poner lo que quieras en tu sección del periódico, así que te voy a dejar que sigas esa línea la que estás escribiendo”, disparó el centrocampista de 26 años.

“Que intentes molestar lo menos posible a la selección porque al final esto es de todos. Nosotros estamos en el campo pero necesitamos ayuda de afuera. No necesitamos a gente que nos esté pegando palos continuamente porque al final no ayuda”, continuó.

Señal T13 En Vivo