EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

[VIDEO] Toselli despedido de Atlas: "No demostró el nivel que esperábamos"

[VIDEO] Toselli despedido de Atlas: "No demostró el nivel que esperábamos"
T13
Compartir
Empezó la temporada como arquero titular del cuadro mexicano, pero constantes errores lo dejaron en la banca hasta que dejó de ser considerado.

Triste fue la primera experiencia en el extranjero para Cristopher Toselli. El arquero chileno fue despedido del Atlas de México seis meses antes de finalizar contrato, registrando un total de 7 partidos como titular de los cuales perdió 5 y ganó sólo 1, quedándose sin jugar desde el 18 de febrero.

El director deportivo del conjunto rojinegro, Fabricio Bassa, indicó en conversación con diario El Mercurio, que el jugador no sigue porque "no pudo demostrar el nivel que todos esperábamos".

El presidente de la institución, Gustavo Guzmán, reforzó la idea señalando que se va porque "no tiene las características que esperábamos". También aseguró que se le está buscando equipo en la Liga Mexicana para que complete los meses que le quedan de contrato.

Uno que sí se queda es el delantero Ángelo Henríquez, pese a que sólo anotó dos goles esta temporada, pero que fue ratificado por el propio mandamás de los "zorros", quienes finalizaron decimoquintos en la tabla general quedando fuera de los playoffs.

Señal T13 En Vivo