ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

[VIDEO] Valdivia tras victoria sobre Corinthians: "Nos vamos a ir a matar a Brasil"

[VIDEO] Valdivia tras victoria sobre Corinthians: "Nos vamos a ir a matar a Brasil"
T13
Compartir
Colo Colo se impuso por la cuenta mínima este miércoles y definirá la llave el próximo 29 de agosto en Sao Paulo.

Colo Colo dio el primer golpe ante Corinthians en Copa Libertadores y se impuso por la cuenta mínima este miércoles en el Estadio Monumental, en el duelo de ida de los octavos de final del torneo de clubes más importante del continente.

Tras la victoria, el volante Jorge Valdivia señaló a los micrófonos de Fox Sports que “nosotros teníamos la intención clara que era ganar acá y no recibir goles. Creo yo que hicimos un buen partido, un buen juego y merecimos un poquito más, sobre todo por el hecho de ellos haber quedado con un jugador menos”.

“Si uno se pone a contar las ocasiones creo que sí, pudo ser un poquito más amplio el resultado”, añadió.

El “Mago” adelantó la revancha en Sao Paulo y dijo: “Que la gente sepa que nos vamos a ir a matar a Brasil, este equipo salió hoy a matar, creo que la gente lo sintió así y el único mensaje que este grupo le puede dar a esa gente que nos va a ir a apoyar es que va ser la segunda guerra para nosotros y vamos a ir a morir allá”.

Además, por su pasado en Palmeiras, clásico rival del “Timao”, comentó que “va ser muy especial,  creo que voy a ser bien recibido en el estadio de Corinthians, pero a mí me interesa que los muchachos sepan lo que significa o lo que va a significar la vuelta”.

Señal T13 En Vivo