DeportesT13

[VIDEO] Vuelven las críticas: en Inglaterra destacan "otro show de horror de Bravo"

[VIDEO] Vuelven las críticas: en Inglaterra destacan "otro show de horror de Bravo"
T13
Compartir
El portero chileno fue titular y jugó todo el compromiso el miércoles frente a Brighton.

El portero chileno de Manchester City, Claudio Bravo, fue titular y jugó todo el compromiso el miércoles en la victoria por 3-1 sobre Brighton en el Estadio Etihad, en un duelo pendiente por la 31ª fecha de la Premier League

Sin embargo, en Inglaterra el meta nacional fue responsabilizado por el único gol que recibieron los “Citizens”, calificando su actuación como “otro show de horror”.

Manchester Evening News añade que “casi le dio a los visitantes un segundo gol con una conducción horrible”.

Por su parte, The Guardian recuerda la jugada del gol, justificando la titularidad de Ederson en desmedro del ex FC Barcelona.

“Pröpper se giró y cruzó el balón sobre Bravo, Ulloa cabeceó el balón y al hacerlo dio una clara muestra de por qué Ederson se convirtió en el primer elegido del City en este período”, expuso el periódico.

Finalmente Daily Mail comenta que Bravo cometió un “error ya familiar” y que los tres goles “ciudadanos” terminaron salvándolo de una vergüenza.

“El chileno ha jugado bien cuando se le pidió que reemplazara a Ederson esta temporada, pero proporcionó muchas pruebas aquí de por qué City tuvo que firmar un nuevo número 1 el verano pasado. Al final, los goles de Danilo, Bernardo Silva y Fernandinho, todos asistidos por el excelente Leroy Sane, salvaron la vergüenza de Bravo”, expuso.

[VIDEO] Reinaldo Rueda agudiza quiebre con Bravo