DeportesT13

"Un vividor disfrazado de técnico": Medio mexicano barre con Hoyos después de su salida del Atlas

"Un vividor disfrazado de técnico": Medio mexicano barre con Hoyos después de su salida del Atlas
T13
Compartir
El ex técnico de 'La U' fue despedido tras disputar 23 encuentros, cosechando 4 derrotas consecutivas al final de su gestión.

El ex técnico de la Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, fue despedido de la banca del Atlas de México después de 23 encuentros disputados.

La mala gestión del argentino provocó las críticas de los medios aztecas, sobre todo la de El Universal, quienes fueron implacables con el técnico, tildándolo de "un vividor disfrazado de técnico".

"A Ángel Guillermo Hoyos le hicieron un favor al darle a dirigir al Atlas. ¿Cuáles eran sus méritos para tomar a uno de los equipos históricos del fútbol mexicano? Ninguno y menos que eso", se declara tajantemente en el artículo.

El portal también critica su escaso palmarés el cual está compuesto por un título en Bolivia y otro en Chile, tras sus fallidos pasos por Chipre, Colombia, Estados Unidos y Grecia.

Y es que de las 9 fechas disputadas, el Atlas no logra sumar puntos desde la quinta, cosechando 4 derrotas consecutivas y ubicándose en la 13° posición de la Liga MX con solo 10 puntos.

Para finalizar, El Universal criticó la actitud del estratega, quien esperó un eventual despido para así cobrar su indemnización. "A veces hay que tener dignidad, y no esperar a que lo corran. Hay que renunciar", aseveraron.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota