DeportesT13

Wenger insiste que Alexis Sánchez no partirá del Arsenal: "Estará aquí esta temporada"

Wenger insiste que Alexis Sánchez no partirá del Arsenal: "Estará aquí esta temporada"
T13
Compartir
Así lo manifestó el entrenador francés, quien agregó sobre el futuro del chileno que “si podemos mantenerlo por más tiempo, lo haremos sin duda”.

El entrenador francés del Arsenal, Arsene Wenger, aseguró este jueves que el chileno Alexis Sánchez "respetará" su decisión de no dejarle marchar del club londinense.

“Lo único que puedo decir es que Sánchez está concentrado y que mi decisión es clara: se queda, y él respetará eso. Así de simple”, dijo el técnico en rueda de prensa.

“Alexis estará aquí esta temporada y quizás la siguiente. Si podemos mantenerlo por más tiempo, lo haremos sin duda”, agregó el entrenador.

Además, destacó la condición física del atacante tras sus largas vacaciones por la Copa Confederaciones al manifestar que “se le ve bien. Tuvo un buen descanso y ahora tiene que trabajar su condición física, pero una vez que él está en juego ya ha demostrado que parece que nunca ha estado sin jugar“.

Todo ante el futuro del delantero que es el objetivo de varios clubes, entre ellos el Mánchester City y el París Saint-Germain.

El 'Niño Maravilla' se incorporó más tarde que el resto de sus compañeros a los entrenamientos del Arsenal debido a que disputó entre junio y julio la Copa Confederaciones de Rusia.

Estaba previsto que regresase a la disciplina Gunner este fin de semana, pero una enfermedad aplazó su regreso hasta el pasado martes.

El contrato que une al chileno con el club londinense expira el año que viene, pero Wenger no quiso difundir información al respecto.

“Cada negociación tiene que ser secreta”, dijo el DT agregando que “sabemos que nuestro deber es informar a la gente, pero hablar de determinadas cosas ya no es información, sino suicidio”.

Señal T13 En Vivo