EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Xavi Hernández sobre Alexis: "En Barcelona no todos le dieron el reconocimiento que se debía"

Xavi Hernández sobre Alexis: "En Barcelona no todos le dieron el reconocimiento que se debía"
T13
Compartir
El futbolista español también señaló que el tocopillano es "uno de los mejores delanteros del mundo".

Alexis Sánchez está viviendo en Arsenal una de las mejores temporadas de su carrera: pelea por el honor de ser el goleador de la Premier League y, lo más importante, su alto nivel ha permitido que el equipo “Gunner” también esté en la lucha por el título.

Frente a esta situación, uno de sus ex compañeros, el español Xavi Hernández, con quien compartió camarín en el FC Barcelona, se refirió sobre el chileno y llenó de elogios su presente.

“El nivel al que está jugando Sánchez no es algo sorprendente para mí en absoluto, está dentro de los mejores delanteros de Europa y ahora todos pueden apreciarlo”, señaló el mediocampista al portal Goal.

“Él anotó muchos goles importantes para Barcelona, pero quizás al haber tantas estrellas en ese momento en el equipo, no todos le dieron el reconocimiento como se debía”, apunto sobre el paso del tocopillano por el cuadro catalán.

Volviendo a su actualidad en Inglaterra, Xavi añadió que “él obtiene mucho respeto por su ritmo de trabajo. Tiene una habilidad obvia, pero también siempre trabaja duro por el equipo, nunca para de correr”.

“Cualquiera que haya jugado con él sabe de sus cualidades y no es sorpresivo que ahora sea considerado uno de los mejores atacantes del mundo”, sentenció el español.

Señal T13 En Vivo