DeportesT13

Zaragoza femenino, con tres chilenas en cancha, se acerca al ascenso en España

Zaragoza femenino, con tres chilenas en cancha, se acerca al ascenso en España
T13
Compartir
La escuadra, que integran Su Helen Galaz, Bárbara Santibáñez y Rocío Soto, se quedó con el primer lugar de su zona y disputará los play-offs por el ascenso.

Desde España llegan las buenas noticias para la selección chilena femenina. Y es que el Zaragoza, donde militan Rocío Soto, Su Helen Galaz y Bárbara Santibáñez, se quedó con el primer lugar del grupo 3 de la segunda división femenina de España, y aseguró su participación en los play-offs.

A falta de una fecha para el final de la competencia, y con las tres chilenas como protagonistas durante toda la temporada, el Zaragoza se metió de lleno en la disputa por el ascenso.

Tras golear por 6-1 al Esportiu Europa, "las blanquillas" aseguraron su participación en los play-offs, sumando 63 puntos en 25 partidos jugados.

Santibáñez y Galaz disputaron todo el partido, siendo la primera gran protagonista al aportar con dos tantos en la goleada. Por su parte, Soto, que se está recuperando de una lesión, ingresó en el segundo tiempo.

El próximo desafío es la disputa de los play-offs, donde el Zaragoza se medirá frente a otros seis equipos clasificados en sus respectivas zonas.

Desde el Twitter oficial del Zaragoza, destacaron el logro conseguido por parte de la rama femenina del club.

 

Señal T13 En Vivo