DeportesT13

Zidane dice que fue Bale el que no quiso jugar por el Real Madrid en el último partido amistoso

AFP
Por AFP
El técnico merengue ya anunció que el galés no seguirá en el equipo y que están buscando una salida, mientras que el representante del jugador había acusado al francés de faltarle el respeto.

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, refutó este lunes acusaciones de "falta de respeto" por no alinear al atacante Gareth Bale frente al Bayern Munich el sábado en un partido amistoso en Houston.

El agente de Bale fue quien hizo dicha declaración, mientras que Zidane le respondió alegando que fue el jugador el que no quiso participar del partido.

"Para empezar, no le falté el respeto a nadie", dijo el entrenador del Real Madrid, a quien se le preguntó también sobre la esperada transferencia de Bale en la víspera del amistoso en Washington contra el Arsenal.

Zidane dice que fue Bale quien no quiso jugar por el Real Madrid en el último amistoso

"El otro día, Gareth no se cambió, no quería hacerlo porque el club estaba negociando su partida", dijo sobre el delantero de 30 años.

El Real Madrid cayó finalmente por 3-1 ante el Bayern alemán.

El ex jugador del Tottenham, que llegó a España en 2013, ya no encaja en los planes de Zidane.

"Hoy es un jugador del Real Madrid", dijo el técnico, agregando que el delantero, quien formó en su día parte de un trío atacante con el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo, entrenaría con el equipo la noche del lunes.

Zidane se mantuvo esquivo en cuanto al destino que podría tomar Bale.

"Sinceramente, no sé nada", zanjó sobre un hipotético intercambio con el Paris Saint Germain que permitiría al Real Madrid obtener al brasileño Neymar.