EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Colo Colo iguala sin goles frente a Palestino y suma diez partidos sin saber de victorias

Colo Colo iguala sin goles frente a Palestino y suma diez partidos sin saber de victorias
T13
Compartir
Los "albos" no supieron sobreponerse a su complicado momento y empataron con el cuadro árabe. Esteban Paredes salió expulsado a los 9' del segundo tiempo.

Colo Colo empató 0-0 frente a Palestino por la fecha número 28 del Campeonato Nacional Scotiabank; partido jugado en un Estadio Monumental sin público debido a la sanción al club tras los incidentes protagonizados en el Superclásico. 

Los albos llegaban al encuentro tras un amargo empate cosechado ante Audax Italiano en La Florida. Con este resultado, el elenco de Héctor Tapia sumó diez partidos sin ganar.

El cuadro árabe, en tanto, jugaba el duelo tras ganar 5-1 a Deportes Iquique de la mano de Ivo Basay. La próxima semana, a su vez, la escuadra enfrentará precisamente al cuadro itálico en la flamante final de la Copa Chile, a disputarse el sábado 10 de noviembre.

Ivo Basay
Ivo Basay

En cuanto a la primera etapa, ambos equipos no protagonizaron mayor peligro en las áreas rivales. Palestino, eso sí, fue más incisivo y elaboró la ocasión más clara en el minuto 42; estrelló el balón en el travesaño.

Lucas Barrios
Lucas Barrios

Ya en el segundo tiempo, la sorpresa se instaló en el campo de juego, luego de la expulsión de Esteban Paredes por reclamo al árbitro del partido a los 9 minutos.

Esteban Paredes
Esteban Paredes

De ahí en más, las figuras de Agustín OriónSebastián Andrés Pérez se enaltecieron con grandes contenciones en sus respectivos arcos, lo que repercutiría en el resultado final del compromiso: 0-0.

Con este empate, entonces, Colo Colo suma 40 puntos y se posiciona en la sexta posición de la tabla de posiciones.

Palestino, por su parte, alcanza las 29 unidades y se mantiene en la posición número 13.

Señal T13 En Vivo