EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Paredes selló la remontada de Colo Colo ante O'Higgins y se acerca al récord

Paredes selló la remontada de Colo Colo ante O'Higgins y se acerca al récord
T13
Compartir
El capitán anotó, en los minutos finales, el gol que le dio los tres puntos a los albos, que sellaron una remontada que parecía imposible, y quedó a dos tantos de superar el récord de Chamaco Valdés.

Ante un Estadio Monumental frío, y con gran concurrencia de público, los albos consiguieron una remontada épica frente al siempre complicado O'Higgins, del "Fantasma" Figueroa y se impusieron por 3-2.

El inicio fue complicado y todo parecía ir cuesta arriba para los locales. O'Higgins, que salió con un buen ritmo a buscar el partido, logró conectar el primer golpe a los 11 minutos, gracias a la anotación de Juan Fuentes.

Cuando parecía que estaban retomando el dominio del partido, los pupilos de Mario Salas recibieron el segundo batacazo que silenció parcialmente al estadio. Maximiliano Salas fue el encargado de concluir un gran contragolpe de su equipo, que se ponía en ventaja por 2-0 en el minuto 22.

En los últimos minutos del primer tiempo, Colo Colo pudo retomar el protagonismo y obligó a los visitantes a retrasar sus líneas. A pesar de esto, los albos no pudieron descontar y la primera parte terminó cuesta arriba para ellos.

El comienzo del segundo tiempo mantuvo al cuadro popular ejerciendo presión sobre el área rival. Y de esta forma llegó el gol, en los pies de Gabriel Suazo, quien remató de media distancia y consiguió descontar en el minuto 49.

Con el pasar de los minutos, el empate de Colo Colo se veía cada vez más cerca. Un O'Higgins replegado en el fondo, esperando a que el partido terminara, daba demasiados espacios de mitad de cancha hacia arriba.

Tras un tiro de esquina ejecutado por Gabriel Costa, en el minuto 65, llegó el empate de los locales. Lo que en un comienzo pareció ser un gol olímpico, terminó validándose a favor de Pablo Mouche, quien conectó el remate que igualó el marcador.

Cuando parecía que el partido terminaba con un empate, Esteban Paredes conectó un centro que selló la remontada del equipo de Mario Salas, que se mantiene en la parte alta del campeonato.

Tras la remontada, Colo Colo suma 16 puntos, los mismos que la Universidad Católica, y se mantiene en el segundo puesto a la espera de lo que hagan los cruzados ante la U.

Señal T13 En Vivo