DeportesT13

Sebastián Abreu se toma con humor su episodio de furia contra los hinchas de Audax

Sebastián Abreu se toma con humor su episodio de furia contra los hinchas de Audax
T13
Compartir
El delantero uruguayo relativizó en torno al incidente tras el empate frente a Deportes Antofagasta, cuando al retirarse de la cancha lanzó una mesa contra la hinchada itálica.

Sebastián Abreu se tomó con humor el momento de furia que protagonizó al término del partido frente a Deportes Antofagasta. El delantero uruguayo lanzó una mesa hacia la tribuna donde estaba su hinchada, a modo de protesta contra las recriminaciones de la parcialidad itálica por su rendimiento.

Durante la tarde de este sábado, salió al paso de sus actos, pues la reacción del ariete, que no ha tenido un buen presente junto a su equipo, llamó la atención de los hinchas y de la prensa.

Se volvió loco: Sebastián Abreu lanzó mesa contra la hinchada de Audax

Este sábado, Audax Italiano recibió a Deportes Antofagasta en el Bicentenario La Florida y el partido tuvo un final polémico. Y es que César Deischler, árbitro del cotejo, decidió terminar el partido justo cuando se gestaba un contragolpe que contaba con alta presencia itálica.

En ese sentido, el “loco” Abreu quitó importancia al hecho y lo terminó pasando como una anécdota más a su largo listado de historias en el fútbol.

Ya quedó en anécdota y ojalá que el equipo salga de esta mala racha”, escribió en su cuenta en Twitter y adjuntó una fotografía con una mesa, sobre la cual aprovechó de comentar que “está atornillada”, por si las dudas.

"Recibiendo la visita de Sebastián Flores para alegrar el dia un poco después de la nochecita que tuve ,ya quedo en anécdota y ojala que el equipo salga de esta mala racha a por las dudas esta mesa esta atornillada", escribió en su red social.

REVISA AQUÍ EL MENSAJE

 

Señal T13 En Vivo