DeportesT13

[VIDEO] "Kalule" Meléndez deslumbró en redes sociales con un golazo

[VIDEO] "Kalule" Meléndez deslumbró en redes sociales con un golazo
T13
Compartir
El otrora volante de corte de la selección chilena sorprendió con un "globito" desde campo propio en un amistoso durante un partido de futbolito.

Rodrigo "Kalule" Meléndez no fue un futbolista que se le reconociera por su técnica o su habilidad con el balón con los pies, precisamente. Más bien se caracterizaba por ser un aguerrido volante de contención, coqueteando con el límite de las infracciones.

Sin embargo, en un partido de futbolito con la gente de DLT Sports, mostró la calidad que lo distingue del resto y que lo hizo ser profesional entre 1996 y 2013 con un golazo de antología. El ex Colo Colo recibió un pase forzado y de primera resuelve con un "globito" desde propio campo que hizo estéril la estirada del portero de turno.

El registro en video muestra la frialdad para definir de "Kalule" que si bien, dada su posición, no frecuentaba convertir, recordada es su anotación en el estadio Centenario ante Uruguay, por las eliminatorias al Mundial de Alemania 2006, que adelantó a Chile en el marcador, pese a la posterior derrota 2 a 1.

El ex volante tiene el título de director técnico y en la actualidad se encuentra buscando equipo. Dirigió a Cobreloa de manera interina el 2016 y viene de dirigir a la selección del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) en el torneo de Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro), finalizando en el tercer lugar.

Señal T13 En Vivo