DeportesT13

Alcalde de Talcahuano se niega a recibir partido entre Wanderers y Colo Colo

Alcalde de Talcahuano se niega a recibir partido entre Wanderers y Colo Colo
T13
Compartir
El Estadio CAP había surgido como una opción para albergar este duelo que está próximo a cumplir un mes de retraso.

En las últimas horas había surgido la opción de que el Estadio CAP de Talcahuano albergará el largamente retardado partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo, valido por la última fecha del Torneo de Apertura 2015.

Sin embargo, esta alternativa se complicó tras las declaraciones del alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, quien señaló que no permitirá que el duelo entre albos y caturros se juegue en la comuna que preside.

“Vamos a emprender todas las acciones que sean necesarias para impedir que el partido se juegue acá en Talcahuano", manifestó el edil a Radio ADN.

"Ellos tienen un partido que deben que jugar en Valparaíso, allá tienen que hacerlo. Las sociedades anónimas deportivas de Colo Colo y de Wanderers tienen que asumir la responsabilidad del desarrollo de ese espectáculo y no trasladarlo a otras ciudades que no nos corresponde", agregó.

De esta manera, la ANFP debería buscar un nuevo recinto que pueda recibir este encuentro que ya está cercano a cumplir un mes de retraso. La ciudad argentina de Mendoza, al parecer, sigue siendo una opción ante la negativa de varios municipios e intendencias nacionales de albergar este cotejo.

Señal T13 En Vivo