Deportes13

Alfredo Arias respalda a Heller: "El mundo y la vida necesitan más gente como él"

El uruguayo defendió al ex presidente de Azul Azul, evidenciando su indignación ante el accionar de los hinchas universitarios.

Alfredo Arias respalda a Heller: El mundo y la vida necesitan más gente como él

Luego de la renuncia de Carlos Heller a la presidencia de Azul Azul, el técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias comentó y defendió la salida del dirigente.

Arias se refirió a Heller como "una buena persona, un tipo derecho. Que se tenga que ir por la gente que se siente dolida porque pierde. Está bien pero, aparte de alentar, ¿qué más han hecho? Una persona que lo ha dado todo por el club".

"No es él quien se tiene que ir. Que triunfen los malos, eso me envenena y me calienta. El mundo y la vida necesitan más gente como Heller", aseveró, evidenciando su indignación.

Durante el partido que La U perdió por 3 a 1 ante Universidad de Concepción, lo hinchas cantaron pidiendo la salida de Carlos Heller
Durante el partido que La U perdió por 3 a 1 ante Universidad de Concepción, lo hinchas cantaron pidiendo la salida de Carlos Heller

"Si esos anónimos dieran la cara y dijeran que van a sacar al frente a la institución, yo no diría nada. Si no existiera esta gente que saca plata de sus bolsillos el fútbol americano se iría a pérdida", mencionó el DT, golpeando la mesa.

También aprovechó la ocasión para expresar su indignación con respecto al actuar de la hinchada, que interrumpió el partido con petardos y cánticos: "Estoy adolorido, amargado y triste porque siempre, desde que existe el mundo, la gente se equivoca".

"Me dijo que por culpa de él pasó todo lo que pasó en la tribuna. En el mundo somos unos hipócritas. Con el trabajo de otros todos somos jueces, todos nos glorificamos como si nunca hubiésemos cometido errores", prosiguió el uruguayo.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13