EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Álvaro Recoba asegura que Maxi Rodríguez juega como él cuando joven

Álvaro Recoba asegura que Maxi Rodríguez juega como él cuando joven
T13
Compartir
El ídolo uruguayo elogió a la última contratación de Universidad de Chile.

Nacional de Uruguay preparó en el CDA su partido frente a Palestino por la primera fase de Copa Libertadores. Universidad de Chile aprovechó la instancia para entrevistar al ídolo charrúa Álvaro Recoba.

La U reveló en su sitio oficial el registro de la conversación, donde el volante del "Bolso" - entre otras cosas - destacó las cualidades de Maximiliano Rodríguez, el último refuerzo de los "azules".

"Los conozco un poco a los tres", expresó Recoba, refiriéndose a Mathías Corujo, Ricardo Guzmán Pereira y Rodríguez, los tres uruguayos de la U. "Maxi capaz que es el que más te queda en la mente porque es el que juega más o menos como jugaba uno cuando era joven", agregó.

"Antes de salir del país creo que era uno de los mejores jugadores del medio", continuó elogiando a Rodríguez.

De todos modos aseguró que "cualquiera de los tres tiene nivel para estar en una selección, dos de ellos ya lo han hecho. Se ha hecho una buena inversión sobre ellos. Ojalá que respondan o que estén a la altura de un equipo tan grande como este".

Sobre la "buena cantidad de jugadores uruguayos en Chile", que considera Recoba, el volante estableció que "el fútbol chileno ha mejorado mucho y eso lleva a que jugadores que son muy buen vistos en Uruguay estén en equipos importantes acá".

Señal T13 En Vivo