DeportesT13

Así fue la tensa reunión de emergencia entre referentes de la "U" y la dirigencia de Azul Azul

Agencia Uno
Este miércoles los principales actores de Universidad de Chile tuvieron una cita para aclarar y conversar los problemas entre concesionaria y jugadores.

Johnny Herrera lanzó duros comentarios sobre cómo se llevaron a cabo las contrataciones de este 2019. El portero y capitán de la "U" enfatizó en que faltaron jugadores con experiencia para tomar el peso del elenco azul, dando como ejemplo a Luis Jiménez, Edson Puch (que llegó a la UC) y Pablo Mouche (fichado en Colo Colo).

Palabras que sacaron roncha en la directiva de la concesionaria Azul Azul, por lo que el timonel de la "U", Carlos Heller, citó a una reunión de "emergencia" a Johnny Herrera, Jean Beausejour, Matías Rodríguez, y a los directivos Mario Conca director ejecutivo más al gerente deportivo Sabino Aguad.

Así fue la tensa reunión de emergencia entre referentes de la "U" y la dirigencia de Azul Azul

LEE TAMBIÉN: Cuánto dinero le costaría a Universidad de Chile despedir a Frank Kudelka

Otro tenso cara a cara

Según publicó el diario El Mercurio, esta cita que juntó a los referentes del plantel y los principales actores de las contrataciones, dio paso a un nuevo episodio tenso entre Herrera y Aguad.

En la oportunidad "el meta reforzó sus cuestionamientos por la falta de fichajes de renombre, mientras que el directivo se habría visto en la obligación de explicar por qué no llegaron ciertos jugadores".

Así fue la tensa reunión de emergencia entre referentes de la "U" y la dirigencia de Azul Azul

Los detalles del encuentro

La gran parte de esta reunión tuvo como fin conversar los problemas dentro del camarín donde los jugadores se cuadraron con Frank Kudelka y pidieron que la dirigencia lo deje trabajar tranquilo.

Por parte de la directiva, se explicó la contractación de 10 nuevos jugadores y por qué no llegaron Edson Puch, Luis Jiménez o Pablo Mouche.

Con respecto a esto último, desde Azul Azul apuntaron a que no pudieron arribar hasta el CDA por "temas familiares, de convivencia, económicos y hasta médicos"